Publicado el 13 de julio de 2011

Primera Asamblea Comunal

            12 de Julio del 2011

Estimado/a  Señor/a

La presente carta tiene como objetivo invitarlos a participar de la primera “Asamblea Comunal“, la cual pretende ser una instancia de encuentro permanente entre los distintos sectores sociales, tales como trabajadores, pobladores, estudiantes, pueblos originarios, agrupaciones y/o colectivos, sean dirigentes o no. Esperamos que esta Asamblea Comunal nos permita la cooperación mutua para las problemáticas que afecten a cada sector de la sociedad.
En esta ocasión los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACH los invitamos a informarse, debatir y reflexionar en torno a la crisis en la educación chilena, entendiendo que esta afecta a todos los sectores de la sociedad y, por lo tanto, es nuestra responsabilidad trabajar juntos por su mejora en beneficio del pueblo.
La primera Asamblea Comunal se realizará en el Aula Magna, ubicada en el campus Isla Teja  de la Universidad Austral de Chile, el día jueves 14 de julio del 2011, a las 18:00hrs. Por motivo de la toma estudiantil, se le ruega presentar su Cédula de Identidad, aclarando que viene a esta actividad.

Esperando una buena acogida, se despide Atte.


Estudiantes Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Austral de Chile