Publicado el 27 de noviembre de 2012

Feria del Trueke Estación: Sábado 1 de Diciembre

Como se viene desarrollando hace varios años, este 2012 se realizará la Feria Trueke Estación, el día sábado primero de diciembre, desde el medio día. Toda la comunidad está invitada a esta fiesta, donde se pretende demostrar que sin plata se puede.

Las ferias de trueque son un espacio donde intercambiamos bienes, servicios y saberes sin plata de por medio. La única moneda es el diálogo y así descubrir qué tenemos para trocarle al otro.
En Valdivia, se realizan muchas iniciativas en las que se desarrolla esta práctica, siendo sin duda la Feria Estación Trueke la más importante, evento organizado por diferentes actores sociales, y que se viene realizando desde el 2007.

La Feria Estación Trueke además es parte de la “Red Trueke Sur”, en la que se unen agrupaciones truekeras de Río Sagrado y Curitiba de Brasil, junto con Valdivia y Putaendo de Chile.
Este año, la Feria se realizará el día Sábado Primero de Diciembre desde las 12 horas, como siempre, en la Estación de Trenes. Se invita a todas las familias y amigos de nuestra ciudad a participar de esta entretenida actividad, donde encontrarán música, colores y mucha alegría.
Mayor información: