Publicado el 23 de septiembre de 2013

Jornada Programática “TOD@S A LA MONEDA VALDIVIA”

“Porque esta no es una tarea de un hombre, sino tarea de todo un pueblo”, es que todas y todos nos citamos para plasmar en un programa los sueños, anhelos y deseos de un Chile más justo, fundado en los derechos. 

La cita es para este Sábado 28 de Septiembre, a partir de las 15 hrs en el Pabellón Docente de la UACh. En esta jornada discutiremos sobre:



- Salud

- Educación

- Trabajo y previsión social

- Constitución, asamblea constituyente y democracia

- Medioambiente y recursos naturales


¿Qué es un encuentro Programático?

Una Jornada Programática es un ámbito paritario cuyo objetivo es imaginar, de modo colectivo y participativo, el país que queremos y, partiendo desde la situación actual, construir las propuestas a ser incorporadas en nuestro Programa de Gobierno.

¿Por qué hacer un encuentro programático?

A través de la construcción del Programa, hemos asumido el desafío de dar inicio al “PROCESO CONSTITUYENTE” en Chile.

No todos pensamos igual, ni tenemos las mismas creencias, ni sentimos del mismo modo, ni compartimos la misma ideología. Somos mujeres y hombres de distintas edades, con distintas experiencias de vida, con formaciones distintas. Pero compartimos aspiraciones, sueños, principios y pretendemos convertirnos en protagonistas de la historia. Los valores de solidaridad, inclusión, no-violencia y reciprocidad, nos inspiran y buscan abrirse paso en la elaboración de nuestro Programa de Gobierno.

Por ello, en nuestro trabajo colectivo, el Estilo de relación y trato pretende reflejar estos valores. Este se sintetiza en “tratar a los demás como quiero ser tratad@”. Escuchar, persuadir, valorar, fundamentar, agradecer, consensuar, aprender son parte fundamental de nuestro estilo.

Todas y todos invitados a participar.

TODOS A LA MONEDA VALDIVIA




Link del evento ------------->   https://www.facebook.com/events/518023671617776/