Publicado el 30 de mayo de 2014

II Feria del Libro de la USS, Valdivia.

La Biblioteca de la Universidad San Sebastián, sede Valdivia, invita por segundo año consecutivo a todos y todas a su 2° Feria del Libro.


Contará con más de 20 stand de editoriales y librerías, lanzamientos de libros, charlas, exposiciones, cuenta cuentos, teatro infantil, tertulia literaria, talleres y más.

En esta oportunidad se suma a la organización la Agrupación Cultural “Manos a la Obra”, la cual está compuesta por estudiantes y trabajadores de la Biblioteca USS. Esta tiene como objetivo la apertura y socialización de espacios a través de la elaboración de charlas y actividades artistico culturales, tanto para la universidad como para la comunidad valdiviana.

Además, destacamos una de las charlas expositivas de hoy: “Hacia una escuela pública, coeducativa y no heteronormada”, presentada por Camila Flores Rivera, actual Encargada Comunal del Programa “Incorporación de la Perspectiva de Género en educación”, en Daem Paillaco. [ Link de la charla: https://www.youtube.com/watch?v=iQtdo1SBYcU ].



La feria se desarrollara hasta el día sábado 31 del presente, con actividades entre las 11.00 y 18.00 hrs. Link del evento y programa en su descripción: https://www.facebook.com/events/292742587554400/?fref=ts