Publicado el 12 de agosto de 2015

Organizan campaña de recolección de alimentos para perros y gatos

Imagen de la campaña
La campaña está organizada por las agrupaciones Recupera Vidas y SOS Animal, la cual tiene como objetivo recolectar alimento para perros y gatos en situación de abandono y para aquellos que viven con personas con escasos recursos. Los aportes, que pueden ser alimento o dinero, serán recibidos los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre en la entrada del mall Plaza de los Ríos, en Valdivia, donde además se dará a conocer el trabajo de ambas agrupaciones y otras actividades programadas.

A continuación, dejamos la invitación extraída desde el evento publicado en Facebook (clic):

El próximo sábado 5 y domingo 6 de septiembre realizaremos una campaña de recolección de alimento y dinero en beneficio de nuestros rescatados, a las afueras del Mall Plaza de Los Ríos, desde las 12:00 hrs. hasta las 19:00 hrs., ambos días. Estaremos recibiendo principalmente donaciones de alimento y/o dinero para financiar la alimentación del gran número de rescatados de ambas agrupaciones. Esta es la primera campaña en conjunto y su fin es poder fomentar el trabajo en equipo y ayudarnos mutuamente para conseguir los recursos y así continuar nuestra interminable labor, mayoritariamente los alimentos que consumen nuestros rescatados son de buena calidad ya que cuando son rescatados la gran mayoría se encuentra en pésimas condiciones y los equipos veterinarios recomiendan alimentos completos, y de calidad, las marcas más requeridas son: FIT FORMULA, MASTIN, JOSERA Y MIRA, sin embargo, todas las marcas de alimento son bienvenidas ya que si no se destinan a nuestros rescatados serán derivados a alimentación de animales en situación de abandono, campamentos, y personas de escasos recursos.
En esta gran campaña recibimos el apoyo de algunos locales de venta de alimento y veterinarias, los cuales harán el gran esfuerzo de apoyarnos en nuestra iniciativa con descuentos del 5% y 10% al comprar alimento para la campaña, el cual se deja cancelado en los lugares y al finalizar la campaña serán trasladados directamente a nuestros hogares temporales. Los locales adheridos a esta actividad pronto serán dados a conocer.
En nuestro evento podrás ver algunos de nuestros rescatados, y actividades varias de las cuales pronto daremos información.
Los esperamos!! Ayúdanos a seguir ayudando y construyendo un mundo mejor!!!
Link del evento: https://www.facebook.com/events/158439634488507/