Publicado el 6 de septiembre de 2015

Exitosa campaña de recolección de donaciones para perros y gatos rescatados



fotografía: Constanza Rutherford
Durante este fin de semana se llevo  a cabo una campaña de recolección de alimentos y donaciones en beneficio de las agrupaciones Recupera Vidas y SOS Animal Valdivia para ayudar perros y gatos que rescatan en situación de calle.

Rodrigo Solis – Presidente SOS ANIMAL VALDIVIA -  comento sobre el motivo de realizar esta campaña: “el objetivo de la campaña es reunir alimentos de buena calidad para los rescatados que llegan en pésimas condiciones por lo que darles un alimento completo significa recuperarlos rápidamente".

Además agrego que "toda la ayuda que recibamos hoy ira en beneficio de los 40 rescatados que tenemos entre ambas agrupaciones, necesitamos la ayuda con el alimento por lo que unimos fuerzas en esta actividad  para recibir donaciones".

Por su parte Nicolás Sobarzo Vargas – Voluntario Recupera Vidas - comento que:  "esta es la primera campaña de recolección de alimentos que realizamos en conjunto así poder recolectar la mayor cantidad de donaciones en beneficio de nuestros rescatados y además de los perros y gatos que se encuentran en situación de calle hoy en día". Ademas menciono que también el objetivo es "ayudar a personas que trabajan constantemente para tratar de aminorar la cantidad de animales de perros y gatos que se ven a diario caminar por las calles de Valdivia".



fotografía: Constanza Rutherford


“nosotros somos un eslabón más en la cadena ya que sin el aporte de la gente no podríamos realizar nuestro trabajo”.