Publicado el 4 de septiembre de 2015

Gran campaña de recolección de alimentos: Recupera Vidas y SOS Animal te invitan a ser parte de esta iniciativa

Este sábado 5 y domingo 6 de septiembre se realizara una  gran campaña de recolección de alimento y dinero en beneficio de perros y gatos rescatados organizado por las agrupaciones Recupera Vidas y SOS Animal. La campaña tomara lugar a las afueras del Mall Plaza de Los Ríos, desde las 12:00 hrs. hasta las 19:00 hrs ambos días.

Durante este fin de semana se recibirá principalmente donaciones de alimento y/o dinero para financiar la alimentación del gran número de rescatados de ambas agrupaciones. Esta es la primera campaña en conjunto y su fin es fomentar el trabajo en equipo y la ayuda mutua para conseguir recursos y  de esta manera  continuar la interminable labor que significa el rescate de perros y gatos rescatados desde situaciones de abandono o maltrato.

Cabe destacar que durante esta campaña se contara con el apoyo de algunos locales de venta de alimento y veterinarias. Su aporte durante esta iniciativa será realizar descuentos del 5% y 10% al comprar alimento en beneficio de esta campaña. Los locales son los siguientes: Dogtorcat centro clínico veterinario, Clínica veterinaria Ruben Dario, Mascotería La Jirafa y distribuidora de alimentos Vervet.


Desde ambas agrupaciones mencionaron que mayoritariamente los alimentos que consumen sus rescatados son de buena calidad ya que la gran mayoría se encuentra en pésimas condiciones y los equipos veterinarios recomiendan alimentos completos y de calidad. Por lo que las marcas más requeridas son: FIT FORMULA, MASTIN, JOSERA Y MIRA, sin embargo, todas las marcas de alimento son bienvenidas ya que si no se destinan a los rescatados serán derivados a alimentación de animales en situación de abandono, campamentos, y personas de escasos recursos.