Publicado el 1 de septiembre de 2015

Invitan a la tercera Feria de los Movimientos Sociales

Archivo Revista Bagual
Por tercer año consecutivo, la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral junto con las y los estudiantes está organizando la Feria de los Movimientos Sociales "Santiago no es Chile". 

En esta oportunidad, la actividad se realizará el jueves 3 de septiembre desde las 14:30 hs en la Plaza de la República, y contará con la participación de diversas organizaciones sociales de la región, cuyos representantes se instalarán en stands donde podrán conversar con quienes deseen conocer el quehacer de cada una de éstas. Además de lo anterior, habrá diversos artistas de la región, quienes amenizarán la jornada, entre los que se cuentan Morena, Camilo Eque, Siete Michillanca, Fredy Góngora y Fuma & Baila.

Para el fin de la jornada, a las 19 hs, se invita a una marcha regional por la educación, con el objetivo de demostrar que hoy, los movimientos sociales, representados en la feria de manera simbólica, están del lado del movimiento estudiantil y no parte del Gobierno y la construcción de una reforma entre cuatro paredes.

Cabe destacar que esta feria se ha realizado con gran éxito en dos oportunidades anteriores, en 2013 y 2014. Al cierre de esta nota, las organizaciones inscritas para la versión 2015 son más de 25.

Imagen: FEUACh