Publicado el 9 de septiembre de 2015

Invitación a V Intercambio de Semillas y Saberes. Del Trafkintu como práctica ancestral al intercambio ciudadano

V Intercambio de Semillas y Saberes Valdivia 2015

Por quinto año consecutivo se realizará en Valdivia el Intercambio de Semillas y Saberes. El llamado es a toda la comunidad a compartir en familia y promover la biodiversidad y el auto-abastecimiento de plantas y semillas limpias, almácigos, entre otros. Además puedes traer para intercambiar tejidos, conservas, artesanías, etc. 

La actividad se desarrollará el sábado 12 de septiembre desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs en el Liceo Armando Robles Rivera, ubicado en Arauco #474.

Este V intercambio de semillas y saberes se realizará en conjunto con la Asamblea Nacional de la Red de Semillas Libres. Es así como en la segunda jornada se llevará a cabo el III Foro Social: Semillas de Conciencia, en donde se crearán mesas y se discutirá sobre propuestas y temáticas que sitúen distintas organizaciones y actores locales.

A esta actividad convocan: Red de semillas Libres Willimapu, Centro de Estudios Ambientales (CEAM) UACH, Cooperativa Semilla Austral y Red de Trueke. 

Consultas o dudas: 
- Facebook, Fans Page: Red de semillas libres Willimapu Valdivia
- Email: redsemillaslibreswillimapu@gmail.com

Cronograma de actividades

10:00 a 11:00 Hrs.
Bienvenida y presentación de las y los participantes

10:00 a 13:00 Hrs.
Intercambio de Semillas y Saberes

13:30 a 15.00 Hrs.
Momento de compartir alimentos. Se sitúan todos los alimentos en una mesa y se comparten con todos los asistentes. Llevar alimentos para compartir como pan, mate, ensaladas y servicios para cada uno/a.

15:00  a 17:00 Hrs.
III Foro Social: Semillas de Conciencia