Publicado el 30 de septiembre de 2016

V Marcha Carnaval por la Inclusión y el Respeto de la Diversidad Sexual

Afiche Oficial|Valdiversa
La Unión Valdiviana por la Diversidad Sexual (Valdiversa) invita a toda la comunidad a la celebración del día del orgullo LGBTI+. En palabras de la organización mencionan que además "celebraran los avances que han logrado los movimientos de diversidad sexual y el derecho a ser todos y todas diferentes, reconociendo nuestra riqueza diversa".

Es por ello se convoca a toda la comunidad a participar junto a organización, Valdiversa de la V Marcha Carnaval por la Inclusión y el Respeto de la Diversidad, a realizarse el próximo sábado 01 de octubre. 

La Marcha Carnaval comenzará a las 15:00 hrs. desde la Plaza Simón Bolivar. Se espera realizar una marcha alegre en la que "contaremos con batucada, drag queens, danza afro, circo, zancos y comparsa". La marcha dará continuidad por las calles de Valdivia para finalizar en la Costanera de la Ciencia con un evento artístico-cultura. .

Por último, se invita a toda la comunidad Valdivia a ser parte de esta marcha ciudadana, en donde todas y todos respetemos la diversidad sexual.

Para más información, revisa el facebook de la organización acá