Publicado el 11 de junio de 2017

Elecciones parlamentarias 2017: ex presidente FEUACh, Bayron Velásquez, realizó lanzamiento de comando social en Valdivia



El candidato a Diputado por el Frente Amplio en la Región de los Ríos destacó la importancia de apoyar  un programa político que sintetice las aspiraciones más sentidas de la ciudadanía.

Durante la tarde del día sábado 10 de junio se realizó en dependencias de la histórica Casa de la Memoria y los Derechos Humanos (Valdivia) la presentación y lanzamiento del comando social que apoyará a Bayron Velázquez, ex-dirigente estudiantil y actual candidato a diputado por el Frente Amplio en la Región de Los Ríos. Durante la jornada se presentó al equipo detrás de su candidatura y además, se extendió la invitación a participar de las distintas comisiones existentes. Estas son: contenido programático y comunicaciones y despliegue territorial y  finanzas.

El candidato a diputado se refirió al desarrollo de la actividad y manifestó la importancia de apoyar la lista parlamentaria del Frente Amplio. "Esta actividad es la primera instancia pública de muchas que estaremos haciendo en Valdivia como en las distintas comunas de la región, la idea fue dar a conocer a las personas que están trabajando en este proyecto colectivo y también los objetivos principales que tenemos para esta candidatura”. Además agrego que: “nuestros objetivos son bien claros, primero contribuir a la lista parlamentaria del Frente Amplio en la región de Los Ríos, en segundo lugar construir un programa político que sintetice las aspiraciones más sentidas de la ciudadanía, para así poder superar al sistema neoliberal y finalmente levantar una alternativa  política que abra la política a los intereses de las mayorías".