Publicado el 21 de noviembre de 2017

Organizaciones sociales invitan al gran Carnaval de Catrico



Las organizaciones sociales extienden una cariñosa invitación para participar en la 6ta versión del Carnaval Parque Catrico, una fiesta ciudadana desde los barrios del sur de Valdivia que celebran los avances en la construcción de este parque urbano. Este carnaval -lleno de música y color- contará con un pasacalle barrial que recorrerá los lugares más icónicos del futuro parque, con música de comparsas y murgas en conjunto con las organizaciones vecinales, de mujeres, culturales y deportivas.

Este evento se realizará el día domingo 26 de noviembre y contará con una variedad de actividades culturales, musicales y deportivas; que comenzarán a las 11.00 am en la Cancha del Club Deportivo San Luis (Av. René Schneider c/ Pasaje San Pedro). 

Además este año, se realizará la Feria Justa Catrico, instancia donde distintas organizaciones ofrecerán sus productos para ser comercializados desde la base de una economía social, justa y solidaria. Esta feria se realizará los días sábado 25 y domingo 26 en Av. San Luis con circunvalación.