Publicado el 5 de diciembre de 2014

Presidente FEUACh emplaza a Senadora Von Baer y Diputado Berger

El día 04 de diciembre en el teatro Lord Cochrane en Valdivia se realizó un actividad  organizada por la municipalidad y el gremio de trabajadores de la ed. no docente, en donde se encontraba el ex acalde Bernarndo Berger y la Senadora Ena Von Baer Jahn.

El Presidente de la FEUACh Valdivia, Bayron Velásquez Paredes emplazó al Diputado Bernardo Berger (ex alcalde de Valdivia) y la Senadora Ena Von Baer por exponer en una presentación de los asistentes de la educación ideas que van en contra de lo que la sociedad en conjunto ha manifestado: una educación como derecho social y no de mercado. 

El presidente de FEUACh manifestó de forma enfática que "la derecha en Chile no puede hacer una campaña del terror e ir en contra de la reforma, pero es importante dejar en claro que la reforma hoy en día va por mal camino y no transforma los pilares fundamentales del mercado en la educación, pero entendemos que las familias de Chile necesitan una reforma estructural, por tanto, no podemos dejar espacio a que la derecha defienda los intereses del empresariado".


¡Arriba los y las que luchan!