Publicado el 7 de octubre de 2015

Primera Feria de Vinilos en Valdivia


Este 10 y 11 de Octubre el club social GazGaz abrirá sus puertas para que todas y todos asistan a la primera “Feria de vinilos y cultura musical”. Desde las 12.00 a las 20.00 hrs se realizará este evento, de entrada liberada, el cual contará con las nueve tiendas de vinilos más influyentes del país además de música y Djs en vivo y la participación de la banda nacional Protistas.

La iniciativa de Tienda Disco Intrépido y Baltazar Vinilo  se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine Valdivia (FICV) 2015, donde GazGaz es local oficial. “Cada expositor lleva más de 800 discos para exhibición y venta, en total habrán cerca de 8000 discos de diferentes estilos” señaló José Mardones, uno de los organizadores de la feria (Disco Intrépido).

Las tiendas que estarán exponiendo este sábado y domingo son Disquería 12 Pulgadas, Vinilos Progresivos, Baltazar Vinilo, Vinilo libre, Sussuarana, Vinilos Cult, Store Vinilos, Maldito Vinilo y Disco Intrépido. Los y las fanáticas de la música podrán acceder a distintos productos que son difíciles de conseguir en nuestra ciudad debido a la falta de comercio musical.


Desde GazGaz club y Revista Bagual se hace el llamado a apoyar la música y asistir a la primera Feria de vinilos de Valdivia, para que un futuro se realicen más actividades de este tipo y tengamos así un mejor acceso a la cultura musical nacional e internacional.

Evento en Facebook aquí.